INNOVACION & TENDENCIAS _ 09 / 10 / 2017

Envases para deportistas

Categorías: estrategia


Envases para deportistasTras años de inversión en I+D, la marca valenciana Sanvesi, acaba de lanzar una nueva gama de mix de frutos secos que une los beneficios alimenticios de este producto con las ventajas de un envase más cómodo y fácil de llevar incluso mientras se hace deporte.
 
Fuente: EFE
 
Porque Sanvesi ha pensado en todos los detalles para adaptarse a las necesidades de los deportistas de nuestro tiempo.
Desde el mes de septiembre del 2017, Sanvesi condensa el aporte de frutos secos 100% naturales, recomendado por los nutricionistas en tubos de 30 gramos rellenables en cinco combinaciones diferentes: Sportime, Cardio+, Mix Antiox, Afterwork y Sanvesi Be Happy.
 
"Ofrecemos la cantidad diaria recomendada por los expertos, en mezclas estudiadas exhaustivamente y desarrolladas por una nutricionista que aporta lo mejor de los frutos secos para cada momento. Además, el tubo puede llevarse incluso en la mano mientras, por ejemplo, corres", apunta Jordi Noguerón, director comercial de la marca.
 
Así, la mezcla Sportime contiene alto contenido en potasio, fósforo y magnesio ayudando a recuperar la energía después de una actividad física. "Este tubo nace de nuestra propia experiencia. Yo como deportista, busco tanto en mi día a día como en el ámbito deportivo una alimentación saludable que me nutra y cubra el desgaste físico de forma natural, con un producto real y vivo", explica Noguerón.

Los tubos de Sanvesi "son mucho más que el típico puñado de frutos secos". La marca ha creado cinco variedades que aportan lo mejor de este alimento, que  tienen menos de 200 calorías sin perder ninguna de sus virtudes como productos saludables.
Sanvesi es una idea totalmente diferente que se adapta a las necesidades de cada persona. "El envase se vende suelto y puede rellenarse con una bolsa de 450 gramos, está disponible en tiendas ecológicas y pronto estará a la venta en grandes superficies", apunta el director comercial.
 
"Nuestro público objetivo es muy amplio. Los deportistas son, sin duda, un público prioritario, pero también personas que priorizan los productos ecológicos, gente mayor y niños a partir de una cierta edad que pueden ingerir mejor nuestros frutos secos al estar troceados. Y sobre todo, las familias. En definitiva, nuestro envase de 30 gramos es perfecto para la alimentación diaria a cualquier edad".
 
Más información: www.sanvesi.com