MAQUINARIA Y APLICACIONES _ 10 / 10 / 2017

LIASA lanza productos orientados al packaging y a la etiqueta

Categorías: Innovaciones - LIASA


LIASA lanza productos orientados al packaging y a la etiquetaCordones de diámetros pequeños, cordones lustrados y productos para etiquetas no adhesivas.
 
La empresa La Industrial Algodonera, LIASA, orientándose siempre a las necesidades del cliente, ha lanzado productos y acabados enfocados a etiquetaje y packaging.
 
· Diámetros pequeños: especializados en la fabricación de cordones, cordones elásticos y cintas de anchos/diámetros pequeños. LIASA ofrece diferentes materiales, diseños y con gran variedad de colores. Perfectos para el etiquetaje de envases y embalajes Premium. Es posible realizar acabados y nudos especiales en función de dónde se coloque la etiqueta.
 
· Cordones lustrados: fabricación de cordones lustrados redondos y planos de diámetro pequeño con 30 colores diferentes. Dirigidos a packaging y artes gráficas, entre otros sectores, estos artículos se sirven en carretes o cortados a medida del cliente. También se pueden realizar nudos especiales en función de la aplicación de la etiqueta.
 
En definitiva, LIASA ofrece cordones, cordones elásticos, cintas, cinta elásticas y más artículos de diámetros o anchos pequeños que pueden personalizarse.
 
Más información: https://www.laindustrialalgodonera.com/