ETIQUETAJE INDUSTRIAL _ 09 / 01 / 2018

Fallece Martín Torroba, director general de Grupo Argraf

Categorías: Argraf


Fallece Martín Torroba, director general de Grupo Argraf Desde PressGraph mediaGroup y la revista Infopack nos entristece anunciar el fallecimiento de nuestro amigo Martín Torroba, director general de Grupo Argraf, en el Hospital de Navarra, durante el día de hoy.

Quienes le hemos conocido queremos destacar, por encima de todo, su bonhomía, carácter afable y su carismática personalidad. Para nosotros siempre ha sido un placer visitarle en las instalaciones de su empresa en Oyón, Álava, o compartir mesa y buena conversación con él en numerosas ocasiones. Experimentado gestor y grandísimo conocedor del sector de la etiqueta, en el que ha sentado cátedra, dirigió durante cuatro décadas una compañía fundada en los años 70 por su padre, Lucio Torroba, y que se ha posicionado como la número uno en etiquetas de vino en el mercado español.  

Nacido en 1947, Martín Torroba compaginó durante muchos años su labor empresarial con el servicio público, llegando a ser concejal en el Ayuntamiento de Logroño en diferentes etapas o diputado en el Parlamento de La Rioja. Ana Lourdes González, presidenta del Parlamento, ya ha expresado su pesar por su fallecimiento, destacando su labor en dicha cámara a través de diferentes comisiones.

Desde esta redacción, junto con el resto de equipo humano que forma PressGraph mediaGroup, queremos dar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y a todos los componentes del Grupo Argraf.

Descanse en paz.