MAQUINARIA Y APLICACIONES _ 07 / 02 / 2018

Bobst lanza una nueva impresora flexográfica

Categorías: Automatización - Bobst


Bobst lanza una nueva impresora flexográfica Bajo el lema “20SEVEN - Lo hacemos posible”, Bobst ha organizado un Open House en el que industria y networking se darán la mano y que tendrá lugar del 27 al 28 de febrero en el Centro de Competencia de la planta de producción de Bobst Bielefeld, en Alemania, el centro de Excelencia Bobst de tecnología de tambor central flexo. Bobst presenta su nueva máquina de impresión flexográfica de tambor central 20SEVEN, que tiene lugar en el contexto de un tema muy actual, como es la impresión con tintas de colores fijos.

Presentada como una evolución de la 20SIX, la nueva 20SEVEN es un ejemplo convincente de cómo las soluciones específicas mejoradas no solo pueden aumentar la eficiencia y la productividad, sino también adaptar la producción de la máquina a las nuevas tendencias de proceso. Las soluciones técnicas más desarrolladas de la 20SEVEN están orientadas en particular a la máxima fiabilidad del proceso y, por lo tanto, hacen que la máquina sea especialmente adecuada para imprimir con colores fijos.

Las exigentes demostraciones de impresión destacarán el rendimiento excepcional de la 20SEVEN cuando se imprime con tintas fijas de 7 colores, a la vez que se aclararán variados aspectos desde diferentes perspectivas de propietarios de marca, usuarios y especialistas de procesos. Durante un panel de discusión con expertos, los visitantes tendrán la oportunidad de abordar las principales cuestiones de su interés. El programa de apoyo brindará a los visitantes amplias oportunidades de interactuar con colegas de la industria, propietarios de marca y expertos en procesos.

Además, el evento mostrará la amplia gama de servicios electrónicos disponibles para la solución de problemas, la supervisión de la producción y la mejora de la productividad, Esto hace que los equipos Bobst puedan dar altos niveles de rendimiento en cualquier momento.

Más información: www.bobst.com